Entretenimiento

Reina Intercontinental impulsa campaña contra el ‘Bullying’

“Eres Única” es un proyecto que busca crear conciencia en universidades y colegios

María Paula Peñafiel es nuestra Reina Teen Intercontinental 2015, concurso que se realizó en Costa Rica, en septiembre de ese año. Ecuatoriana de nacimiento, con 19 años de edad se siente muy orgullosa de representar al país a nivel internacional. 

María Paula, visitó Metro y nos contó su trayectoria tras siete meses como Reina Intercontinental: “Yo gané primero un concurso nacional, que organiza Reinas Internacionales del Ecuador. Luego de eso  tuve una ardua preparación,  durante cinco meses de oratoria, pasarela gimnasio, entre otras disciplinas”.

Para Peñafiel su experiencia, tanto nacional como internacionalmente, ha sido enriquecedora : “las vivencias que he tenido han sido maravillosas; de cada una he aprendido algo. Mi día a día es un reto que enfrento con muchas ganas, pues me encanta lo que hago”. Y es que Paula se vale del apoyo de sus padres, además de sus managers para cumplir con sus obligaciones como reina, estudiante y profesional.   

Actualmente trabaja en una campaña invitando a universidades y colegios a que se unan contra el ‘Bullying’, denominada Eres Única: “se trata de un concurso nacional de oratoria en el cual participarán chicas de 17 a 27  años.  

La ganadora de este certamen, que se efectuará en junio, se va a ir conmigo a Costa Rica del 11 al 16 de agosto para representar al Ecuador en un concurso internacional de oratoria”. 

Esta campaña también es usada como puente para crear conciencia entre los estudiantes, sobre la importancia de susperar el acoso físico o psicológico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos