Entretenimiento

Khloé Kardashian retoma su trámite de divorcio

Cuando el ex jugador de la NBA quedó al borde de la muerte por una sobredosis en 2015, la modelo volvió a estar a su lado velando por su salud. Ahora, con él en mejores condiciones, ella remarcó su posición


La modelo y empresaria Khloé Kardashian restaurará el proceso de separación que interrumpió en octubre ante la sobredosis de su marido en Las Vegas. Cuando Lamar Odom fue encontrado al borde de la muerte en 2015, ella frenó sus intenciones de divorciarse de él.

Ahora, la protagonista del reality show Keeping up with the Kardashians quiere reanudar el proceso legal y poner punto final a su unión con el ex jugador de la NBA.

Una fuente cercana indicó que «Khloé no está de acuerdo con las decisiones que Lamar ha tomado en las semanas pasadas», según informó People en Español. Dicha fuente agregó que Khloé «planea volver a presentar los papeles de divorcio pronto. Ella y Lamar están trabajando en la parte financiera primero».

Recomendados

El 14 de octubre de 2015, Odom, ex jugador del equipo de los Lakers de Los Ángeles, fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, Nevada. En los meses siguientes, la crisis del deportista impactó fuertemente en la vida de Kardashian.

Odom y Khloé se casaron en 2009 después de unos meses de relación. La pareja tomó distancia en diciembre de 2013. En febrero de 2016 volvieron a ser vistos juntos durante el desfile de Kanye West en la Semana de la Moda de Nueva York.

«Ella pasó meses tratando de asegurarse de que él recibiera los mejores cuidados y de que pudiera recuperarse. Lamar fue su quehacer principal y fue desgastante para ella. Lamar está listo para ir por su lado ahora», expresó la misma fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos