Entretenimiento

Debby Ryan de Disney Channel pide disculpas por su arresto

La actriz Debby Ryan se disculpó tras su arrestó en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad.

La actriz Debby Ryan dijo estar muy arrepentida del incidente que protagonizó hace unos días y por el fue arrestada tras dar positivo en un control de alcoholemia en Los Ángeles.

La estrella del popular programa Jessie (Disney Channel) chocó la medianoche del 4 de abril su lujoso auto Audi. Los agentes de policía que acudieron al lugar de los hechos le practicaron una prueba para verificar sus niveles de alcohol y concluyeron que registraba .11 grados, excediendo el límite permitido por el estado de California, que es de .08, según TMZ.

Las autoridades procedieron a su arresto por conducir bajo la influencia de substancias y la dejaron salir libre bajo una fianza de $100,000.

Recomendados

Tras el incidente, la actriz de 22 años y nacida en Alabama, recurrió a Twitter para disculparse. «En estos últimos días he tenido la oportunidad de pensar en mis acciones», dijo en su mensaje colgado el miércoles por la noche.

«Quisiera haber juzgado mejor las cosas. Reconozco que soy un modelo [púbico] a seguir y siempre he trabajado duro por poner un buen ejemplo a mis millones de fans. Siento haber desilusionado a todos».

Ryan saltó a la fama en 2008 al interpretar el rol de Bailey Pickett en la serie The Suite Life on Deck (Disney), luego asumió el personaje principal de Jessie, también de Disney, que interpretó hasta 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos