La recrodada súper modelo Cindy Crawford, publicó fotografías de sus vacaciones en la Bahamas, luciendo un espectácular cuerpo en su bikini.
PUBLICIDAD
A mediados de febrero de este año se difundió una imagen que mostraba «el verdadero cuerpo» de la modelo Cindy Crawford, en ropa interior y con un cuerpo flácido, con estrías, arrugas y celulitis en el abdomen y muslos. La foto causó impacto por exhibir a la top model de 49 años en un aspecto inédito.
«Estaba en una situación complicada: no podía ir en contra de las personas que se sentían bien viéndome así, pero tampoco podía estar de acuerdo con algo que era falso».
Agregó que no entendía por qué una mala imagen de ella hacía sentir mejor a la gente, pero que cree que esa instantánea era como una especie de debilidad humana: que no era perfecta, «aunque nunca he tratado de presentarme así», explicó en sus declaraciones
Crawford asegura que la imagen sí fue manipulada y también habló del disgusto que tuvo con la periodista británica Charlene White, quien difundió por primera vez la foto en su cuenta de Twitter, sin haber corroborado si era verdadera o falsa.
Por sus declaraciones, Crawford deja ver que no tendría vergüenza en aceptar que su cuerpo luce envejecido, pero no es así y es por ello que este incidente sí la afectó. Reconoce que la mayoría de las mujeres –incluyéndose– son muy duras al juzgarse, sin embargo, aclaró, «esa imagen no refleja lo que veo cuando me miro en el espejo, ni siquiera en el del probador peor iluminado».
PUBLICIDAD
Tan solo unos días después de que se viralizara la foto de Crawford, el portal TMZ difundió una carta de los abogados del fotógrafo John Russo, quien realizó la sesión fotográfica, asegurando que la imagen está retocada y que la fotografía real fue robada para manipularla y subirla a las redes.
Su esposo también realizó publicaciones en Instagram para denmostrar que Cindy aún conserva el cuerpo que la convirtió en una de las modelos más cotizadas de la década de los 90.