Entretenimiento

Kim Kardashian llora ante el compromiso de Rob y Blac Chyna

Rob Kardashian decidió comprometerse con su novia Blac Chyna y no escatimó gastos al momento de comprar el anillo de compromiso que le dio a la modelo.

Según el sitio » TMZ «, Rob acudió a una de las joyerías favoritas de Kanye West en Los Ángeles, Estados Unidos, y gastó  325 mil dólares en el anillo para Blac. 

Sin embargo, la familia de Rob no parece estar de acuerdo con la proposición. Al respecto Kim le envió un video a su hermano con «un mar de lágrimas» en su rostro diciendo: «Rob, realmente necesitamos hablar». Mírenlo a continuación:

Al parecer este video le resultó tan gracioso a Rob que lo publicó en su cuenta de Instagram escribiendo: «Tuve que postear este video de Snap que mi hermana me mandó. LOL ella está bromeando #KimsCryFace».

Pero Kim no es la única que reaccionó ante este tema, Kanye respondió a la prensa respecto a la relación de Rob y Chyna: «Me encanta Rob, me encanta, eso es todo lo que puedo decir».

Al parecer el cantante de 38 años estaba de buen humor mientras respondía y se abría camino en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

En la galería de fotos podrán ver lo enamorados que lucen Rob y Blac. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos