Entretenimiento

La historia detrás del vestido Dior de Jennifer Lawrence

El vestido rojo que usó en una premiación


¿Recuerdan el vestido rojo que utilizó Jennifer Lawrence en los «Globos de Oro«, el pasado enero? 

Pues este vestido tiene una increíble historia detrás, la cual ha sido revelada por la actriz. 

Recomendados

En una entrevista que dio a «Harpers Bazaar», habló de varios temas importantes, como su vida amorosa, el dinero y la fama.

También habló de moda y es que recordemos que la actriz de 25 años es la imagen y embajadora de la casa de alta costura Dior y constantemente se deja ver con las increíbles creaciones de la marca.

JLaw contó el porqué eligió el vestido rojo para la entrega de los «Golden Globes» en enero pasado. originalmente iba a usar una prenda más entallado y de un color menos llamativo. Esta fue la razón por la que decidió cambiar su outfit:

«El vestido que originalmente utilizaría, fue imposible. Pues mi ciclo menstrual y la temporada de premios están siempre sincronizados. Es terrible, pues sufro los malestares del periodo y además debo vestirme de gala con modelos entallados y de alta costura”, dijo a Harpers Bazaar.

«Sin embargo, el vestido que usé (el rojo), era mucho más cómodo y viable, no tenía que estar tensa todo el tiempo y el color, en caso de accidentes, era más discreto. Sin duda hubiera sido mucho más fácil decir: Fue una elección de mi estilista y ya, pero estamos en confianza, ¿no?”, declaró la rubia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos