1. La razón por la cual los perros aman los juguetes blandos con sonidos chirriantes es porque el sonido les recuerda a una presa más pequeña muriendo.
PUBLICIDAD
2. Hay una persona que tiene un siete por ciento más de posibilidades de matarte que cualquier otra. Tú mismo.
3. La nave Curiosity, que se encuentra orbitando alrededor de Marte, se canta el cumpleaños feliz a sí misma todos los años. Problamente, el cumpleaños más solitario de todo el sistema solar.
4. Los coreanos del sur tienen una leyenda urbana que dice que si te colocas demasiado cerca de un ventilador, este puede matarte. Los orígenes de esta superstición son muy oscuros. Cuando la gente se suicidaba y el forense tenía que determinar la causa de la muerte, decía que era por un ventilador. Eso permitía salvar la honra de la familia, ya que suicidarse era un motivo de culpa. Con el tiempo, se convirtió en una superstición.
5. Una mujer nacida en Sudáfrica tiene más posibilidades de ser violada a lo largo de su vida que de aprender a leer.
6. Hay una ballena llamada 52 Blue que solo puede cantar en su propia frecuencia, lo que significa que no puede comunicarse con las otras ballenas. Es conocida como la ballena más solitaria del planeta.
7. Cada 3,4 segundos un niño de menos de cinco años muere a causa de enfermedades que se podrían prevenir con tratamientos baratos. 2 niños han muerto en lo que has tardado en leer esta frase.
PUBLICIDAD
8. Adolf Hitler y Joseph Stalin fueron nominados al premio Nobel de la Paz. Hitler fue nominado por el avance económico de la economía alemana y Stalin por acabar la Segunda Guerra Mundial.
9. Hay unas pocas cosas que si las tiras por el retrete pueden acabar en las manos de un operario de la planta potabilizadora. Se conocen como las tres C (por su nombre en inglés): condones, cucarachas y maíz.
10. Lina medina es considerada la madre más joven del mundo. Esta mujer peruana tuvo un hijo a la edad de 5 años, 7 meses y 17 días.
Fuente: Play Ground