Entretenimiento

“Game of Thrones”: Emilia Clarke alabó esta parte del cuerpo de Jason Momoa

La actriz habló de la vez que vio a Jason Momoa sin ropa


A pesar de su trágico desenlace, la historia de amor entre «Daenerys» y «Khal Drogo» sigue siendo de las favoritas para los seguidores de la serie «Game of Thrones».  Lo que comenzó como un matrimonio de conveniencia se convirtió en una pareja de enamorados. 

Han pasado cuatro temporadas desde que el personaje interpretado por Jason Momoa se encontró con su fatídico final, pero Emilia Clarke lo ha recordado con mucho cariño en una reciente entrevista con la revista «Glamour».

Recomendados

Clarke fue cuestionada por la desigualdad entre los desnudos de mujeres y hombres en la serie. Específicamente, el periodista pidió la opinión de la actriz sobre la ausencia de desnudos del actor que interpretó a «Khal Drogo».  

La intérprete respondió lo siguiente:

La actriz también aprovechó para recordar la escena en la que vemos el trasero de Michiel Huisman, «Daario Naharis» en la serie.

«Me gustaría recordarlo en la cuarta y quinta temporada, cuando filmamos una escena de sexo por primera vez, me dijo: ‘Quítate la ropa’. Y entonces se veía su perfecto trasero».

La séptima temporada de la serie se estrenará en HBO el próximo 24 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos