Entretenimiento

Famoso actor mexicano pierde parte de la visión durante rodaje de película

El actor dijo que el maquillaje le causó daño


Dicen que ser actor es una de las profesiones más bonitas del mundo del espectáculo, lo cierto es que también es una de las profesiones más peligrosas.

A través de su cuenta de Twitter, el actor Kuno Becker informó de la pérdida del 15% de su visión a causa del maquillaje que utilizaron en el set de grabación de la cita «7:19 am» que mostrará los hechos sucedidos en el terremoto que sucedió en México en septiembre de 1985. 

Recomendados

“Gracias a un equipo de maquillaje que no investigó sus químicos 15% de visión en un ojo, ¡aguas!», fue el mensaje con el que el actor acompañó una foto en la que podemos verlo con un ojo parchado. Sin embargo, la imagen fue eliminada de su cuenta de Twitter minutos después.

De inmediato, el periodista del canal de TV Televisa, Alex Kaffie, se comunicó con el actor, quien le dijo: “He perdido la visión en un ojo por culpa de Roberto Ortiz”, jefe del departamento de maquillaje de la película.

«Me echaron unos químicos en la cabeza y no investigaron que son muy tóxicos, Armando Hernández y yo estamos en urgencias: mi compañero ve nublado y yo he perdido el 15% de visión, espero que esto sea reversible, fue una falta de investigación del departamento de maquillaje, que espero no me cueste la visión. Cuando nos echamos agua en la cara, el maquillaje se nos fue a los ojos, y no nos avisaron que esto era muy tóxico», finalizó.

Por su parte, el actor Armando Hernández detalló que ya los examinó un especialista y que ambos están mejorando. Además, aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por preocuparse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos