Entretenimiento

WhatsApp actualiza la interfaz de su cámara… ahora con filtros

Durante las últimas semanas, el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo, WhatsApp, está recibiendo decenas de actualizaciones mediante el canal beta de la aplicación, que sin duda, están mejorando la experiencia de usuario gracias a las novedades incluidas.

Esta vez, WhatsApp, se ha actualizado para ofrecer una de las novedades más esperadas, y es que gracias a AndroidPolice, sabemos que la interfaz de la cámara incluida en la aplicación, por fin ha sido renovada.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, esta nueva versión beta de WhatsApp, incluye una interfaz en su cámara mucho más afín a las líneas de diseño Material Design, que permite a esta característica conjuntar mucho mejor con el resto de la interfaz de la aplicación, aunque no es lo único que cambia, pues gracias a este nuevo método también vamos a poder grabar un vídeo manteniendo pulsado el botón de obturación.

Recomendados

Además de este cambio en la interfaz, WhatsApp nos ofrece la capacidad de elegir la imagen que deseemos enviar directamente desde la interfaz de la cámara, gracias a un carrusel incorporado sobre el propio botón de obturación.

También cambia la pantalla a la hora de enviar una imagen, pues el anterior método en el que se mostraban dos botones, uno para enviar y otro para cancelar, ha sido sustituido por un solo botón verde flotante situado en la parte inferior derecha de la pantalla, desde el que podremos enviar directamente la imagen tomada al contacto deseado.

Esta nueva actualización de WhatsApp, que corresponde a la versión 2.16.5, ya se puede descargar de manera gratuita desde el Google Play Store mediante el canal beta de la aplicación, y si aún no has accedido a este canal, no olvides hacerlo gracias al tutorial que te proporcionamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos