Entretenimiento

Victoria y David Beckham ¿se divorcian?

Desde que se unieron en matrimonio en 1999 han sido blanco constante de especulaciones sobre su relación

Victoria y David Beckham, según varios medios ingleses, podrían estar pasando por una fuerte crisis matrimonial. La famosa pareja, con cuatro hijos en común, pudiera estar tratando de concretar su separación en los mejores términos.

El ex futbolista y la ex integrante de la agrupación femenina Spice Girls, hoy convertida en una de las diseñadoras de modas más reconocidas del mundo, han superado varias crisis a lo largo de sus años juntos. Los problemas de peso de Victoria, sumados a varias historias de infidelidad por parte de Beckham -con niñeras y modelos europeas-, han seguido a los llamados “Becks” por años. Sin embargo, parece que esta vez no quieren intentarlo de nuevo.

Viejos rumores

Recomendados

En el 2015 también hubo rumores de una posible separación de la pareja pero fue desmentida por ellos.

“David y yo no tenemos nada que probar. Nos amamos, nos cuidamos y juntos somos muy fuertes tanto como padres, como compañeros”, aseguró la diseñadora en esa oportunidad. Recientemente, David Beckham fue nombrado por la revista People como el “Hombre más sexy del mundo”, y Victoria fue galardonada por su trayectoria en la moda.

La pareja reside en Los Ángeles y son padres de tres niños Brooklyn, Romeo, Cruz y una niña, Harper.

Tags

Lo Último


Te recomendamos