Entretenimiento

Thalía, en una lucha interminable contra el Lyme

La cantante contrajo esta enfermedad en 2008 tras ser picada por una garrapata

Si algo caracteriza a Thalía es compartir sus emociones con sus fans. Tanto momentos felices, como preocupantes. Y esta, en particular, la afecta mucho.

A través de sus redes sociales, la intérprete de «Amore mío», informó a sus seguidores que la enfermedad de Lyme (que contrajo en 2008 tras ser picada por una garrapata),  está a punto de regresar.

«Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr., Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase», escribió la cantante en una primera publicación.

Recomendados

Después de un rato, Thalía compartió una nueva imagen en sus redes sociales, pero ahora con los medicamentos que le había recetado el doctor.

«La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día», escribió.

«Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo! Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes», añadió.

Cabe mencionar que si esta enfermedad no se trata debidamente, puede causar graves daños a las articulaciones, al sistema nervioso o incluso provocar parálisis facial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos