Entretenimiento

Justin Bieber y su tema ‘Baby’ supera los 5 millones de ‘no me gusta’

El videoclip de ‘Baby’ posee el récord no grato de ser el vídeo con mayor ‘no me gusta’ en el portal de YouTube, con más de 5,9 millones de votos en contra.

Justin Bieber ha roto el record que ningún artista musical quisiera lograr en YouTube: su videoclip de la canción «Baby» ha superado los 5 millones de ‘no me gusta’ en la plataforma de videos de Google.

PUBLICIDAD

El tema, promocionado como sencillo del disco ‘My World 2.0‘, fue compartido en YouTube el 19 de febrero de 2010. Desde entonces, fanáticos y detractores se han enfrentado en una guerra de ‘likes’.

Las cifras de «Baby» en YouTube señalan que la canción ha logrado más de 4 millones de ‘me gusta’, mientras que los ‘no me gusta’ ya superaron la barrera de los 5,9 millones. No obstante, en lo que respecta a las reproducciones, el tema ha logrado 1,343 millones de visitas, manteniéndose como el segundo videoclip más visto en la historia de la plataforma de Google.

Solo es superado por la canción «Gangnam Style» del surcoreano PSY con más de 2.548 millones de vistas. Justin Bieber lanzó esta canción cuando apenas tenía 16 años.

Tags

Lo Último