Entretenimiento

Hombre es víctima de una cruel broma ideada por su esposa e hijo

Un padre de familia vivió una incómoda situación gracias a la maquiavélica travesura orquestada por su hijo y esposa.

Todos estamos propensos a ser víctimas de alguna broma de parte de nuestros amigos, pero pocos imaginaríamos que sean nuestros propios familiares quienes nos hagan pasar un amargo momento. Un padre de familia vivió una incómoda situación gracias a la maquiavélica travesura orquestada por su hijo y esposa. El video del hecho fue compartido en YouTube.

Según consta en las imágenes, la victima llegaba a su casa a bordo de su vehículo. Cuando se disponía a ingresar a su hogar, se detuvo un momento para recoger un objeto dejado en su patio, sin sospechar que su esposa e hijo le tenían preparado una broma.

Cuando el padre de familia caminaba rumbo a su casa, sorpresivamente la maletera de su auto se abrió. Presumiendo que se trataba de un error, el hombre se apresuró en cerrarla. No obstante, la puerta se volvió a abrir en reiteradas veces, provocándole un gran desconcierto.

Lo que el infortunado hombre no sabía es que su esposa e hijo se encontraban dentro de su casa, riéndose del incómodo momento que le tocaba vivir. Los bromistas tenían en su poder una de las llaves con la que manipulaba las puertas el vehículo. El video fue compartido en YouTube el 31 de marzo y ya viene acumulando cientos de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos