Entretenimiento

Cuentos de la Cripta sí estará en nueva serie

Rumores que afirmaban que Crypt Keeper no aparecería en esta nueva versión preparada por la cadena TNT

Desde que se anunció a principios de 2016 que la recordada serie noventera Cuentos de la Cripta volvería a la televisión, más de un fanáticos de las escabrosas historias se levantó de emoción. Sobre todo porque estarán producidas por otro grande del cine de suspenso y terror: nada menos que M. Night Shyamalan.

Sin embargo, los rumores que desconcertaban a los fans eran que el famosísimo Crypt Keeper no aparecería en esta nueva versión preparada por la cadena TNT. Pero el mismo productor ejecutivo, desestimó estos voceos y aseguró que estará presente. «Sí, estará», señaló en comunicación con Film (vía CBR).

El cineasta ha considerado que la nueva serie tenga un solo arco narrativo que abarque toda la temporada, un acercamiento alejado del estilo clásico de la serie, en el que cada episodio incluía una nueva historia y un nuevo elenco.

Recomendados

La versión original de Tales From the Crypt se transmitió de 1989 a 1996 y en ella estuvieron involucrados grandes directores y productores como Richard Donner, Walter Hill, Joel Silver y Robert Zemeckis.

Fuente: RPP Espectáculos

Tags

Lo Último


Te recomendamos