Álex de Maná: "Ecuador es testigo de nuestro éxito"

Maná presentará en Ecuador su último tour "Cama Incendiada".

Por karina ochoa

Entrevista. Álex González es el baterista de Maná y conversó con METRO acerca de su última gira ‘Cama Incendiada’ con la que se presentará en Ecuador.

¿Qué recuerdas de tus últimos conciertos en Ecuador?

El ánimo del público, es increíble como siempre corean nuestras canciones. Ecuador es testigo de nuestro éxito.

¿Cuáles son las canciones que más corean sus seguidores ecuatorianos?

Yo considero que son las más antiguas como ‘Amor Clandestino’, ‘Labios compartidos’, ‘Oye mi amor’, ‘Eres mi religión’, pero además no dejan de cantar nuestros temas más actuales. 

¿Por qué ‘Cama Incendiada’?

Tratamos de contar con el nombre del disco y el tour los momentos que se viven en una cama, que puede llegar a ‘incendiarse’ en los momentos de pasión y loco amor.

¿Qué traerán a Ecuador?

Será un show de primera, con más de 80 toneladas de equipos. El público se merece un show de primera. Aunque el factor sorpresa sin duda marcará un momento memorable. Nosotros continuaremos con la presentación de este show en varios países hasta finales del 2017. 

DETALLES DEL CONCIERTO

La banda mexicana Maná presentará su concierto ‘Cama Incendiada’ en Quito y Guayaquil.

Si fuiste parte de los últimos shows de Maná en Ecuador, definitivamente no podrás perderte el nuevo concierto este próximo 27 de Abril en Guayaquil en el Estadio Modelo Alberto Spencer y el 30 de Abril en Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los costos por localidad para Quito son: Maná Box $160, Golden Box $105, Tribuna $80, Preferencia $50 y General – Cancha $28. Para Guayaquil los valores son Maná Box $150, Golden Box $95, Cancha $45 y Tribuna $28.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo