La estrella del pop Justin Bieber se lamenta de la carga emocional que suponen para él los encuentros con las fans y por ello anunció en Instagram que va a suspender los Meet-and-Greets. Parece que el artista no está preparado aún para enfrentarse a la masa de fans y medios de comunicación que no dejan que dé un paso sin que se vuelva rápidamente en noticia.
PUBLICIDAD
Desde que abandonó en vivo a Dani Mateo en el programa radiofónico Vodafone yu le sucedieron una cadena de eventos desafortunados. Dejó un concierto a medias en Oslo y ahora ha cancelado los encuentros con sus seguidores por sentirse agotado y deprimido.
El canadiense, de 22 años, se dejó de rodeos y en una carta abierta publicada en su perfil de Instagram, con 62 millones de seguidores, escribió que está cansado de tratar de cumplir con las expectativas de sus seguidores.
“Los quiero”, comienza diciendo Bieber como para aclarar que su decisión no tiene nada que ver con la soberbia. “Cancelaré todos los encuentros con fans… Quiero que la gente sea feliz y sonría, pero no a costa de que siempre me quede con un sentimiento de estar exhausto mental y emocionalmente hasta el punto de sentir depresión”, confiesa.
Y añade: “La presión de llenar las expectativas de tanta gente, con lo que supuestamente debo ser, es mucho peso sobre mis hombros. Nunca hubiera querido defraudarlos pero siento que lo que les tengo que dar son los conciertos y discos que les he prometido. No les puedo decir cuanto lo siento, quisiera que no fuese tan difícil para mí”, termina el post.
Esta no es la primera vez que el intérprete habla acerca de las depresiones que sufre. En una entrevista con la revista NME, en noviembre pasado, reveló que se sentía aislado. “Estas en la habitación del hotel, hay fans por todas partes, paparazis siguiéndote. Se vuelve muy intenso. Cuando no puedes hacer nada te deprimes”, aseguró en ese entonces.
Con información de: El País