Entretenimiento

Antonio Valdes, hermano de Don Ramón, criticó a Doña Florinda

Antonio Valdes, hermano de Don Ramón, criticó a Doña Florinda por acusaciones de consumo de drogas

Florinda Meza habló de Ramón Valdés, su fallecido excompañero del programa «El chavo del 8» y lo señaló como consumidor de drogas. 

Ante eso, primero reclamó el hijo y ahora se suma Antonio Valdés Castillo, más conocido como el ‘Ratón Valdés’, hermano del recordado ‘Don Ramón’. Ambos desmintieron lo dicho.

«Que (Florinda Meza) platique con el Diablo, porque la verdad es que el Diablo la está esperando. Ella lo que busca es publicidad, pobrecita señora. Dios la ayude a ella a encontrar algo que le resuelva su soledad «, contó a un programa de espectáculos de la televisión mexicana.

Recomendados

«La gente sabe perfectamente que es mentira (la declaración del consumo de drogas). Ramón fumaba, se ‘echaba sus chupes’ (bebía alcohol) obviamente; era muy feliz», añadió.

Además de las palabras del ‘Ratón Valdés’, el hijo del popular ‘Monchito’ de «El chavo del 8», Esteban Valdés, indicó al programa «Ventaneando» que la intérprete de ‘Doña Florinda’ debería retractarse. Ella, vale resaltar, empleó la red social Twitter para disculparse por sus palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos