0 of 5
Tom Cruise al desnudo. Así es como se puede ver al famoso actor en imágenes inéditas de su adolescencia en el barrio de Glen Ridge (Nueva Jersey). Diane Cox, su primera novia, publica en el «Daily Mail» numerosas fotografías de ambos cuando tenían 18 años. En ellas se puede ver a Tom Mapother (ese es su verdadero nombre) sin camiseta, abrazando y besando a su primer amor sin tapujos.
PUBLICIDAD
Cox también revela el lado oscuro de Cruise y lo recuerda como un novio «intenso» y de naturaleza «controladora» durante sus dos años de relación, poco antes de que el actor saltara a la fama. El romance terminó con final infeliz cuando ella le engañó con otro. «Tom era muy vulnerable y muy celoso», admite Diane al «Daily mail». «Ahora me doy cuenta de lo intenso que era, siempre necesitaba la aprobación de los demás y que le dijeran que era un actor brillante».
Cox también habla sobre aspectos íntimos de su relación. «Hacíamos el amor todo el tiempo. Tom siempre estaba excitado, como Austin Powers. Si mis padre estaban fuera de casa, solíamos hacerlo en el coche de mi padre. Una vez también lo hicimos en el garaje de la casa de sus padres», recuerda.
La primera novia del protagonista de ‘Misión Imposible’ admite que Cruise era muy maduro para su edad. «Él podía ver las cosas de una manera madura mucho antes que el resto de nosotros. Creo que creció muy rápido. Era muy cercano a sus hermanas. Una vez me dijo que era tan cercano a ellas que incluso les enseñó a besar».
¿Qué le enamoró de Cruise? «No era un chico alto, pero tenía un gran trasero y era muy encantador. La gente se siente inmediatamente atraída a él. Solíamos hacernos fotografías en una tienda de un centro comercial. Hasta el fotógrafo se sentía atraído a él», reconoce Cox, que ahora está felizmente casada y tiene tres hijos.