Entretenimiento

Bill Murray inspira un nuevo meme por esta acción

El actor Bill Murray inspira meme tras fotografía que se convirtió en viral.

La mayoría de los memes que hoy se difunden en las redes sociales son imágenes captadas en el momento y lugar preciso. Ahora una nueva fotografía se suma a esta divertida lista y está protagonizada por el reconocido actor Bill Murray.

La imagen se popularizó en Twitter y otras redes sociales y fue registrada en un partido de básquet que enfrentó a la Universidad de Wisconsin con Xavier. Bill Murray apoya a este último equipo, pues su hijo, Lucas Murray, es entrenador asistente. Lamentable la suerte no estuvo de su lado en este encuentro.

Según se observa en las imágenes, Wisconsin anotó un punto decisivo que a la postre le sirvió para llevarse la victoria (66-63). Fue ahí que las cámaras de la transmisión enfocaron a Bill Murray con el rostro desencajado y muy desconcertado por la derrota.

Recomendados

La imagen del actor de 65 años se ha viralizado en las redes sociales, siendo utilizado en divertidos memes, e incluso se han realizado muy graciosas parodias.

Cabe recordar que Bill Murray tendrá una pequeña participación en la más reciente entrega de la secuela de la franquicia ‘Cazafantasmas’, film que se estrenará en julio de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos