Escándalo en Miss Puerto Rico: destituyeron a la reina 2016

Por Metro

Las autoridades del certamen decidieron retirarle la corona a Kristhielee Caride “por problemas de actitud”. El escándalo estalló durante una entrevista realizada el pasado 13 de marzo.

El sueño de Caride –que rápidamente se convirtió en pesadilla– comenzó hace cuatro meses, cuando la coronaron. Todo marchaba a la perfección hasta que concedió una entrevista a un periódico local por la que fue criticada debido a que se mostró despectiva y a que dijo que odiaba las cámaras.

“Sólo me dijo que tenía un poco de frío”, comentó Lowry. Y agregó: “Noté que miraba hacia el piso, a los lados, se agarraba las manos… Se percibía que no quería hacer la entrevista, porque cuando ésta comenzó, hablaba bien bajito”.

De hecho, la entrevista fue interrumpida y, al volver a comenzar, Caride continuó con la misma actitud. Según reveló, la propia Miss dijo: “Que me trague la tierra”.

A través de un largo mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Caride reaccionó a su destitución, indicando que aunque no está de acuerdo con la decisión, la aceptaba.

“Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y el pasado domingo 13 de marzo me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y mortal, además de mis múltiples compromisos como Miss Universe Puerto Rico 2016, permití que mis sentimientos se antepusieran a mi labor”, escribió la ex reina, justificando su comportamiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo