Entretenimiento

(Video) Publican adelanto de la serie que contará la vida de Juan Gabriel

El “Divo de Juárez” lleva a la pantalla chica la historia de su vida, en una serie de 13 episodios

La historia de uno los representantes más importantes de la escena musical de México llega a la televisión

El próximo 18 de abril se estrenará en América Latina la serie «Hasta que te conocí«, que escenificará la vida del cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

Parte del elenco que conforma la producción son Andrés Palacios, Tenoch Huerta, Julio Bracho, Anette Michel, mientras que interpretando a Juan Gabriel de adolescente encontraremos a Carlos Yorvick y Julián Román de Adulto).

Recomendados

«Lo que aprendí de Alberto Aguilera Valadez fue que no hay límites, quisieron cortarle las alas y él supo responder con amor» Julián Román

La serie fue producida por Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions y el artista Juan Gabriel, en el caso de Latinoamérica la difusión televisiva correrá a cargo de TNT, en el caso de México la televisora TV Azteca será la encargada de la transmisión.

A pesar de que «Hasta que te conocí» es una serie de ficción que ilustra la vida del cantautor, los acontecimientos indispensables y que marcaron la vida de Juan Gabriel están presentes en dicha puesta en escena.

Cuenta con trece episodios, que inician con la triste y cruel infancia que vivió, después de la pobreza extrema, el abandono y la tristeza fueron, llega la etapa de la adolescencia donde Alberto Aguilera Valadez lucha por su sueño, vivir para la música, posteriormente se transforma en el Divo de Juárez, por fin comienza a conocer la fama, sin embargo no es lo que él imaginó y emprende cambios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos