Entretenimiento

Superman pasó desapercibido en Nueva York

Henry Cavil, Superman, se paseó por Nueva York y los ciudadanos no le hicieron caso o le pidieron un autógrafo


Batman y Superman son tendencia a pocos días del estreno de «El origen de la justicia». Sin embargo, en Nueva York, parece que no son tan importantes. 

Nueva York -ciudad que inspira a Ciudad Gótica y Metrópolis- es una ciudad muy atareada como para preocuparse por saber qué hacen sus superhéroes.

Henry Cavill, el actor que interpreta a Clark Kent/Superman, se paseó por sitios emblemáticos de la Gran Manzana con una camiseta del personaje de acción. El británico subió a Instagram un video en el que se nota que pese a su fama, nadie lo toma en cuenta.

Por otro lado, Cavill confesó en una entrevista a Today que le gusta leer lo que dicen los fans de él y sus películas en los foros de Internet. 

«Hay una gran posibilidad de que haya leído un montón (de artículos). Yo (los leo) todo el tiempo. Nunca comento porque sería añadir fuego a los argumentos… Me divierto viéndolo», indicó Superman.

«Batman vs Superman: El origen de la justicia» -cuyo estreno será el 24 de marzo- será la continuación de «El hombre de acero» (2013).

El film es dirigido por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot.

Tags

Lo Último


Te recomendamos