Entretenimiento

Nieta de “Cantinflas” sigue internada tras golpiza de su esposo

Esto fue lo que dijo su padre

El pasado 19 de septiembre, Marisa, de 21 años, hija de Mario Moreno Ivanova y nieta del fallecido actor mexicano «Cantinflas», fue internada de urgencia debido a la golpiza que le propinó su esposo, Alain Meder, quien actualmente se encuentra detenido.

PUBLICIDAD

A seis meses del terrible episodio, el padre de la joven habló. 

En entrevista con el programa «Suelta la Sopa» de Telemundo, Mario aseguró que su hija aún se encuentra internada en una clínica especializada para mujeres víctimas de violencia. 

«Mi hija todavía se encuentra internada, no tiene contacto con nadie, sólo yo voy a visitarla los domingo, por el momento no quiere salir, quiere recuperar su autoestima y sanar todas las heridas emocionales que le dejó este triste episodio», comentó.

La mañana del 19 de septiembre de 2015, Sebastián, uno de los compañeros de casa de Marisa, la encontró en el suelo, sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato la llevó a un hospital de Interlomas, en la Ciudad de México, donde fue atendida por un severo trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en el rostro.

Tags

Lo Último