Entretenimiento

Khloé no es hermana de las Kardashian: fue fruto de una infidelidad

Sus rasgos, diferentes a los de sus hermanas, delatarían que la celebridad no es hija de Rob Kardashian, sino de otro hombre.

Khloé Kardashian está furiosa con Ellen Pierson, la cuarta esposa de Rob Kardashian, luego de que difundiera una serie de escritos de su diario que comprobarían que la celebridad no sería hija del fallecido abogado, exesposo de Kris Jenner.

Según Pierson, Rob le habría dicho que Khloé no era su hija antes de morir debido a un cáncer de esófago en el 2003, aunque su versión resulta poco creíble ya que la pareja se habría casado tan sólo hacía sólo seis semanas.

«Creo que ella pretendía sacar el rumor para dañar mi imagen, en este momento en el que hace mucho que murió mi padre. Mejor habla de mí y mis hermanas a las que todo el mundo desea, pero no de mi padre, él no está aquí”, dijo la celebridad en su programa Kocktails With Khloé.

Recomendados

Los rumores parecen tomar fuerza luego de que Kris Jenner hablara sobre su infidelidad en una biografía publicada en el 2011, en donde decía que había tenido un amorío extramatrimonial con un productor cuando ya estaba casada con Robert.  

Además, también se especula que cuando Robert Kardashian decidió representar a O.J. Simpson en su caso por asesinato, Kris Jenner habría tenido un affaire con el exjugador de fútbol americano, aunque ha sido él mismo quien ha desmentido esos rumores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos