Entretenimiento

Gal Gadot, la ‘Mujer Maravilla’ no podía respirar

Gal Gadot, alias la Mujer Maravilla, no podía respirar en su traje, según sus propias versiones

Cuando la actriz israelí Gal Gadot fue anunciada como la nueva Mujer Maravilla, muchos fans criticaron la elección argumentando que Lynda Carter, quien dio vida al personaje en la década de 1970, era más voluptuosa.  

Sin embargo, si Carter hubiera participado en el casting para «Batman vs. Superman: El origen de la justicia», tal vez no entraba en el traje. Según Gadot el traje era demasiado ajustado y que incluso no la dejaba respirar.   

Gadot indicó esto en el programa de Jimmy Kimmel, en donde agregó que el diseño del traje de la heroína era espectacular.

Recomendados

– Esto le pasó a Superman en Nueva York

«Me llevaron al vestuario y me probé el traje. Estaba tan feliz y agradecida por estar allí e interpretar ese papel que no dije nada sobre el hecho de que era demasiado apretado, literalmente no podía respirar», indicó.

La actriz también bromeó sobre lo injusto que fue el que Batman y Superman tuvieran trajes calientes y en cambio ella tuviera que ir enseñando medio cuerpo.

En todo caso, Gadot tendrá que seguir luciendo así en «Wonder Woman» y en las dos partes de «Justice League». 

No es la primera vez que una actriz que se queja por los trajes del mundo de DC. En el pasado fue Michelle Pfeiffer la que criticó el ajustado traje de Gatúbela que utilizó para el rodaje de «Batman Returns» (1992).

Tags

Lo Último


Te recomendamos