“Estamos muy enamorados de todo el Ecuador”

CNCO visitó a sus seguidoras ecuatorianas y se vivió un ambiente de mucha acogida. Esperan volver para dar un concierto

Por Gabriela Vaca

Euforia, emoción, llanto, nerviosismo y algarabía fue lo que se vivió en Guayaquil y Quito cuando las fanáticas de la banda musical CNCO, que surgió del reality de Univisión La Banda, vieron a sus integrantes en vivo, durante su visita a Ecuador.

Hasta un centro comercial de Guayaquil llegaron cientos de fans de Los Ríos, El Oro y otras provincias. Todas buscaban un autógrafo de los cinco jóvenes que ganaron su fama gracias a su voz, que por hoy, ya recorre el mundo.

VER: Gran recibimiento a la banda CNCO en Ecuador

Ellos son Richard Camacho (República Dominicana); Erick Colón (Cuba); Zabdiel De Jesús (Puerto Rico); Joel Pimentel (México) y el ecuatoriano Christopher Vélez, quienes también se dieron cita con sus seguidoras en Quito, en el Planetario del Instituto Geográfico Militar (IGM).

Metro Ecuador conversó con ellos, mismos que se mostraron, entre nerviosos y sorprendidos de tanta acogida en nuestro país. El lojano, Christopher Vélez, les había hablado mucho de las bellezas turísticas así como delicias gastronómicas del Ecuador. “Yo sé que acá tienen muy buenos ceviches, ya he probado el bolón y Chris quiere que degustemos su famosa guatita”, comentó Zabdiel.

VER: “CNCO” saldrá de gira con Ricky Martin

Joel comentaba que “al inicio era difícil la comunicación porque todos tienen su propio dialecto, tienen palabras medias raras o desconocidas pero hemos logrado entendernos y sobre todas las cosa, apoyarnos mutuamente”.

Cada uno señaló que tienen un motivo de inspiración para cantar, Richard y Erick coincidieron en que su impulso es el amor y la familia pero los cinco jóvenes descartaron que están involucrados en alguna relación sentimental.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo