Marvel TV tiene nueve o diez series en distintas fases de desarrollo

Jeph Loeb, el responsable de la vertiente televisiva lo ha revelado durante la "premiere" de la segunda temporada de "Daredevil".

Por metro

Emocionantes declaraciones de Jeph Loeb en su asistencia a la premiere de la segunda temporada de Daredevil celebrada este fin de semana en Nueva York. Según ha revelado el cabeza de la división de television de Marvel, la compañía tiene entre manos numerosas ideas en lo que a series de televisión se refiere:

“Nunca se para. Tenemos, de una forma u otra, como nueve o 10 series en marcha. Están en marcha en mi cerebro. La idea es, al igual que cuando estaba haciendo televisión y escribiendo cómics al mismo tiempo, contar historias y asegurarnos de que estamos contando las mejores historias que podemos”, ha explicado Loeb a ComicBook.

Lea también: Marvel Comics ha revelado más portadas variantes de Black Panther #1

“No estoy solo”, continúa. “Tengo a gente como Joe Quesada, Dan Buckley y Alan Fine en Marvel, increíbles showrunners, increíbles guionistas, Jim Chory, que es mi cabeza de producción y puede hacer que todas estas cosas ocurran”.

Aunque nueve o 10 proyectos en marcha parece mucho, probablemente Loeb esté incluyendo entre ellas a las que ya conocemos: Agents of S.H.I.E.L.D. y su futuro ‘spin-off’ Most Wanted, Agent Carter, y, cómo no, las cuatro series y miniserie fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix.

La segunda temporada de Daredevil se estrena en Netflix el próximo 18 de marzo de 2016.

Si quieres saber más información de tus series favoritas dale click aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo