Entretenimiento

El venezolano José Rafael Briceño será jurado del Miss Ecuador

El comunicador social fue invitado por el certamen de belleza a participar en la elección de la mujer más bella de Ecuador

La labor que hizo el José Rafael Briceño durante cinco años, preparando a las concursantes de la Organización Miss Venezuela ha permitido que el Miss Ecuador lo invite como jurado internacional para el concurso de este año, que se celebrará en Machala el 12 de marzo.

José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, en la Organización Miss Venezuela, ha hecho teatro a lo largo de su vida y es locutor un programa de radio en el primer circuito radial del país.

También es presentador de «Reporte Semanal», un programa de televisión por suscripción para Vivoplay.net en el que ahonda en la situación política venezolana y las principales noticias internacionales.

También se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales. Recientemente, ha dirigido los montajes «¡Pero tenemos Tania!» y «Queridas psicóticas», que también escribió.

Con información de El Universal de Venezuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos