Entretenimiento

A seis meses de su divorcio: Kaley Cuoco luce más delgada y atrevida

En la galería de fotos podrán ver cómo se veía antes


En septiembre del año pasado, Kaley Cuoco anunció su separación del tenista Ryan Sweeting, tan solo despues de 21 meses de casados y seis de novios.

La última vez que se les vio en público fue en un evento de LG celebrado el 22 de agosto de 2015 en California, en el que ambos posaron sonrientes y abrazados ante las cámaras.

Recomendados

Un mes después anunciaron su divorcio que, al parecer, no se dio en los mejores términos, pues ella borró de las redes sociales todas las fotos donde aparecían juntos.

A seis meses de su divorcio, Kaley se deja ver mucho más delgada y sensual. 

La rubia asistió a una gala benefica por la lucha contra el Alzheimer, al cual también asistieron Jim Parsons, Simon Helberg, Johnny Galecki, Mayim Bialik y Kunal Nayyar. 

Pero además de desfilar por la alfombra roja, Cuoco ofreció un espectáculo de burlesque. La actriz luce mucho más delgada que cuando estaba casada, además de que sus outfits cada vez son más atrevidos.

Además, hace unos días Kaley publicó en su cuenta de Instagram unas sensuales fotografías, donde el tema principal es el béisbol. La sesión la realizó para la revista Cosmopolitan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos