Entretenimiento

Protagonistas de series que se odiaban en la vida real

Las relaciones personales son complicadas y los protagonistas de estas series se odiaban en la vida real

Desbordan amor en la pantalla, pero fuera del set no se quieren ver ni en pintura. Las sonrisas van y vienen ante las cámaras y en eventos promocionales, pero en los camerinos, se ponen vidrios y clavos en los zapatos; se rompen los vestidos y se envían comida con laxantes.

Bueno, quizá el “odio” no haya sido tan extremo, pero lo cierto es que los cuentos de terror eventualmente salieron a borde, rompiendo la imagen de la familia perfecta.

Estos son algunos casos de polémicas en series, por las que distintas estrellas seguramente no invitarán a sus compañeros a la fiesta de cumpleaños de sus hijos.

Recomendados

1. Teri Hatcher y Marcia Cross (Desperate Housewives)

La relación de este grupo de vecinas era de amor/odio en la serie y la tensión también estaba fuera de la pantalla. Aparentemente, Hatcher no se llevaba bien con el resto del grupo y discutió muchísimo con Marcia Cross, con quien protagonizó una sonada pelea durante una sesión de fotos de Vanity Fair.

Mucho drama para esta serie que debió terminar mucho antes de lo que lo hizo.

2. Will Smith y Janet Hubert (The Fresh Prince of Bel-Air)

Si eres fan de The Fresh Prince of Bel-Air, sabes que la tía Vivian fue reemplazada por otra actriz. Con el tiempo descubrimos que hubo fricción entre la actriz original y Smith, aparentemente porque Hubert no entendía que Will era la estrella. Janet demandó a la serie y sigue hablando del tema.

Recientemente, lo hizo para criticar el boicot de Jada Pinkett-Smith a los Oscar.

3. Naya Rivera y Lea Michele (Glee)

Amigas y enemigas en la serie, este par parece que tampoco se llevaba del todo bien cuando las cámaras se apagaban. Se dice que Lea quería a Naya fuera del show y, por alguna razón, la segunda actriz no regresó como regular en la última temporada.

4. Julianna Margulies y Archie Panjabi (The Good Wife)

Muy poco profesional fue la actitud de este par de actrices quienes se detestaban tanto que no compartieron espacio durante dos años. En la última escena de Panjabi en el show, fue necesario usar CGI para que las dos “estuvieran” juntas.

5. Sarah Jessica Parker y Kim Cattral (Sex and the City)

Todo iba bien el set de Sex and the City, hasta que Kim se enteró que Parker ganaba más dinero que ella y el resto del cast. Aparentemente, esto retrasó la producción del par de películas que, siendo sinceros, no debieron haberse filmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos