Entretenimiento

La extraña pose de Shanina Shaik que despertó curiosidad en sus fans

Shanina Shaik posó y colgó sus imágenes en Instagram, sus seguidores las convirtieron en virales.

Shanina Shaik tiene una belleza exótica difícil de igualar. Su madre es de origen lituano, mientras que su padre tiene ascendencia árabe-pakistaní. Ella nació en Australia y triunfa en el mundo como modelo de grandes marcas. Pero ahora, una fotografía suya provocó una revolución en Instagram por la sensualidad con la que posa, pero también por el raro orificio que se le marca en una de las piernas.

Sus casi 700 mil seguidores en Instagram se vieron sorprendidos por una de las tres fotos que la australiana publicó ayer junto a otras dos bellezas. «¿Por qué hay un agujero en forma de triángulo en su muslo?», se pregunta uno de los usuarios y despertó los comentarios irónicos de otras decenas de seguidores. «Es extraño ese agujero en la pierna… es como si faltaran algunos huesos», remarcó otro.

La pose de la modelo de Victoria’s Secret provocó que los músculos de su pierna se contraigan formando lo que para algunos es un «extraño triángulo» en su muslo.

Recomendados

Lo cierto es que ese «extraño triángulo» no es nada menos que la articulación de sus extremidades ante determinado movimiento para la cámara. Al total de los mortales le ocurriría lo mismo, aunque muchos de ellos sin el espectacular cuerpo de la modelo de Victoria’s Secret.

En la sesión de fotos Shaik aparece con la modelo Hannah Ferguson, de Sports Illustrated, y con Nadine Leopold, otra belleza australiana. Ambas realizan un contraste genial vistiendo trajes de baño color negro, a diferencia del rojo que usa la representante de la agencia IMG.

¡Increíble! Violento hecho enluta a familia de modelo

Tags

Lo Último


Te recomendamos