Entretenimiento

Conoce cuáles son las candidatas favoritas de Miss Ecuador de acuerdo a Facebook

Un conteo de likes en la página oficial del Miss Ecuador dio las aspirantes favoritas

Cuando apenas faltan hora para el certamen del Miss Ecuador la expectativa por conocer a las candidatas favoritas a la corona se incrementa.

PUBLICIDAD

Un conteo que van desde los 100 a 2.000 “likes” por fotos en el facebook oficial de Miss Ecuador ha permitido seleccionar a las “Cinco Candidatas Preferidas” por los usuarios que se han manifestado con comentarios positivos en las fotografías donde las 21 concursantes del certamen más importante del país lucen terno de baño y vestido de gala.

En primer lugar se ubicó Joselin Noroña, de 22 años de edad, representante del cantón Buena Fé, quien ha sobrepasado los 2.000 “Likes” en sus fotografías.

Ivanna Abad, representante de Machala, se sitúa en el segundo puesto al obtener 1.558 “Likes”. Representando a Puyo, Zulibeth Coronel es merecedora del tercer lugar con 1.540 “Likes”.

La guayaquileña María Isabel Piñeyro está en el cuarto lugar al recibir 1.377 “Likes”.

Otra de las favoritas es Connie Jiménez, de Ventanas, quien ha recibido de 1.169 “Likes”. 

A las cinco hermosas jóvenes le siguen con gran cantidad de comentarios positivos y muchos “Likes” Bianka Fuentes (Guayaquil), Carmen Iglesias (Portoviejo) y Francesca Possieri (Guayaquil).

Con información de El Mercurio

Tags

Lo Último