Entretenimiento

Esposo de modelo la golpeaba, la filmaba y compartía el video

La modelo Berenger Rose contó en televisión detalles de la pesadilla que sufrió al lado de su marido, Shane Cuthbert: torturas, vejaciones y abuso sexual.

Se casaron hace menos de un año, tras conocerse vía Instagram. Habían pasado sólo dos meses desde que comenzaron a salir cuando Cuthbert, de 25 años, le propuso matrimonio a Berenger Rose, de 27.

Ella dijo que sí y se casaron. Las cosas empezaron mal, porque él insistió en mudarse de Sídney a Mackay, lo que la dejó muy lejos de su familia. El maltrato llegó muy poco después.

Cuesta creer que es posible tanto sadismo, pero el propio Cuthbert empezó a filmarla mientras la golpeaba o después, para humillarla. Luego, compartía los videos con sus amigos.

Rose es modelo, y fue tapa de varias revistas, algo que el marido no toleraba

En el video que mostró la modelo durante una entrevista que le concedió al show televisivo Current Affair, se la ve en primer plano tratando de protegerse, con las piernas llenas de moretones, e implorándole a su esposo que pare. Él se ríe y le pide que le muestre los golpes que tiene.

«Le decía que me estaba arrebatando mis derechos humanos elementales, pero él replicaba que yo no tenía ningún derecho», contó Rose.

​Las golpizas eran salvajes. Llegaba incluso a romperle la cabeza contra la pared. Y luego, en algunas ocasiones la violaba.

Cuthbert está detenido actualmente, y se espera que afronte un difícil proceso judicial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos