Entretenimiento

Desnudo de Kim Kardashian es replicado por ‘Miss Bumbum 2015’

‘Miss Bumbum 2015’ replica el desnudo de Kim Kardashian en redes sociales y despierta la polémica.

Cientos de críticas le llovieron a la estrella estadounidense Kim Kardashian tras publicar una fotografía en la que aparece totalmente desnuda a través de sus cuentas en las redes sociales.

En defensa de la mediática, la brasileña Suzy Cortez se sumó a la tendencia y compartió en su cuenta de Instagram su propia imagen completamente desnuda con sus 296.000 seguidores.

Con la misma posición y frente a un espejo, como apareciera Kim, la Miss Bumbum 2015 deslumbró por su atrevida foto.

En la publicación en la que respalda a Kardashian, Cortez segura que cada quien es libre de publicar lo que quiere en sus perfiles.

¡NO TE LO IMAGINAS! Esto hace Kim para lucir escotes perfectos

Y al igual que la esposa de Kanye West, la modelo antes de compartir la selfie autocensuró sus zonas íntimas, pero dejando poco a la imaginación.

En tanto, Kim Kardashian sigue siendo blanco de críticas por sus recientes desnudos. Un día después de la imagen casera en su baño, la famosa de 34 años compartió otra imagen de ella sin ropa para celebrar el Día de la Mujer.

La madre de North y Saint no se quedó callada y se defendió. A través de varios mensajes por Twitter, le respondió a la actriz Bette Midler, a Chloë Moretz y al presentador Piers Morgan después de que los tres se burlaran de la foto.

MEMES: ¡No la perdonan! Así se burlaron del desnudo de Kim Kardashian

Tags

Lo Último


Te recomendamos