Entretenimiento

Morgan Freeman duda del éxito de Batman vs Superman

El famoso actor cree que es difícil superar la trilogía de Christopher Nolan

Batman vs Superman es sin dudas una de las películas de superhéroes más esperadas del último tiempo, y no sólo por la actuación de Ben Affleck como el hombre murciélago, sino que por el enfrentamiento entre los dos personajes más importantes de DC Comics.

Pese a que los adelantos han provocado un gran entusiasmo entre los fans, existe una persona que se encuentra completamente escéptico. Se trata de Morgan Freeman, quien fue parte del elenco de la trilogía del El caballero de la noche, de Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

«La verdad es que estoy feliz por Ben (Affleck), pero no sé si va a funcionar», aseguró el actor a Entertainment Tonight.

Recomendados

Según explicó Freeman, no es por la calidad de los actores ni del guión, sino que es difícil de superar la trilogía creada por Nolan. «Lo que pasa es que El caballero de la noche fue casi lo mejor. En realidad, fue lo mejor. ¿Vieron Batman inicia? No creo que puedan superar eso. Es mi opinión», afirmó, y agregó que no cree que la actuación de Affleck pueda superar la de Bale.

Batman v Superman, dirigida por Zack Snyder, se estrenará el próximo 20 de marzo en EE UU. Contará con la participación de Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, en los roles protagónicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos