Entretenimiento

Luis Enrique se estrena como bloguero

Se trata de una iniciativa con la que el cantante busca “compartir” su forma de “pensar y sentir”.

El cantante nicaragüense Luis Enrique se estrenó hoy, 2 de marzo de 2016, como bloguero en una iniciativa con la que busca «compartir» su forma de «pensar y sentir» y, de esta manera, contribuir a un «debate inteligente» sobre temas de actualidad.

PUBLICIDAD

En la primera entrada de su blog, descartó la idea de utilizar este medio para «predicar» y aprovechar su repercusión social y mediática, aunque rechazó la autocensura y quedar callado ante temas de relevancia.

«No puedo olvidar que como ciudadano de este planeta tengo el derecho -y a veces la responsabilidad- de expresar mis ideas ¿Por qué auto-boicotear mi sentir, callándome, si al compartir lo que pienso y siento podría encontrar el milagro, si así se le puede llamar, de ser la calma en medio de la tormenta para otras personas?», se preguntó.

VER: Prince Royce se une al reparto de la serie «East Los High»

El cantante de «Yo no sé mañana» recordó que ya en el pasado se ha pronunciado a través de otros medios sobre aspectos que «trastocan» su vida como los derechos de los migrantes y la industria de la música, entre otros.

«No quiero predicar ni mucho menos imponer una idea, sino por el contrario busco tener un debate inteligente y dar respuestas a muchas preguntas que a diario sé que nos hacemos», indicó el denominado «Príncipe de la salsa» en su blog, que se publica en su web oficial.

Tags

Lo Último