Entretenimiento

Kate Winslet asegura que no está embarazada

Aclaró rumores mientras se dirigía a rodaje de la película “Collateral Beauty”


Una foto tomada la noche del domingo en la edición 88ª de los premios Oscar levantó sospechas respecto al posible embarazo de Kate Winslet.

Durante un momento en la premiación, las actrices Cate Blanchett y Brie Larson se acercaron a Winslet y esta foto fue la que llamó la atención. 

Recomendados

En la imagen se ve cómo Cate Blanchett toca la pancita de Winslet, mientras Brie muestra un gesto de asombro. 

Tal ha sido el rumor en redes sociales que el sitio «TMZ» desmintió recientemente que Kate estuviera embarazada. Según el sitio especializado en farándula, una fuente cercana mencionó que Kate no estaba embarazada y que únicamente hablaban del material con el que estaba hecho su vestido.

Al respecto, la misma actriz de 40 años conversó con la prensa mientras se dirigía al rodaje de la película «Collateral Beauty» y dijo: «No estoy embarazada (…) No he oído una palabra sobre esto», señaló. «Tal vez podría ser la última en enterarme, pero es poco probable».

Winslet tiene tres hijosMia Honey Threapleton, de 15 años, nacida de su primer matrimonio con Jim Threapleton, de quien se divorció en 2001; Joe Alfie Winslet Mendes, de 12 años, con su segundo marido, el director Sam Mendes; y el más pequeño de apenas dos años, Bear Blaze Winslet, con su actual marido, Ned Rocknroll, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2012.

En la galería de fotos podrán conocer los hijos de Kate.
Tags

Lo Último


Te recomendamos