Entretenimiento

Padre de Winehouse critica Oscar a Amy

Para Mitch Winehouse, no es razón de celebración que la academia haya premiado el trabajo de Asif Kapadia.

El documental «Amy», sobre la cantante Amy Winehouse, ganó el Premio de la Academia, pero para el padre de la cantante esto no es un motivo de celebración. Mitch Winehouse dijo a AP, este martes 1 de marzo de 2016, que es «fantástico» que la gente todavía ame a su hija, quien murió por una intoxicación con alcohol en 2011 a los 27 años.

Pero agregó que la película de Asif Kapadia «Amy», no tiene ningún peso sobre su vida, fuera del hecho de que nació y desafortunadamente falleció, todo lo que hay en medio es básicamente inventado». Mitch Winehouse ha sido un crítico abierto de la película desde su estreno en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2015.

Revelan inédito video de Amy Winehouse cantando a los 14 años

El filme sugiere que la gente cercana a Amy, y los medios, contribuyeron sin saberlo a sus problemas con las adicciones y la fama.  Sin embargo, el padre de Amy afirma que hicieron lo que pudieron como familia para nutrir a Amy y para ayudarla, «quizá hubo momentos en los que pude ser más estricto, pero cuando amas a alguien lo amas y eso es lo más importante», agregó.

Winehouse cree que el documental presenta a su hija como si sus últimos tres años hubiesen sido «solitarios, tristes y muy inconformes», pero para él la verdad era totalmente diferente. «Tenía un novio maravilloso, planeaban casarse, planeaban tener hijos», dijo. «Tenía amigos maravillosos, no me refiero a los despojos de la sociedad que yo solía ahuyentar en 2007 y 2008, esta era gente maravillosa que estaba con ella», afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos