Whoopi Goldberg y Kevin Hart, entre los artistas negros que asisten a los Óscar

Whoopi Goldberg y Kevin Hart fueron algunos de los artistas negros que asistieron hoy a los Óscar

Por efe

Whoopi Goldberg y Kevin Hart fueron algunos de los artistas negros que asistieron hoy a los Óscar, pese a las voces de la comunidad negra que habían pedido un boicot por la falta de diversidad en las nominaciones.

Así se burlan de los vestidos más “feos” de los Oscar 2016

Junto a Goldberg y Hart, se pudo ver en la alfombra roja de los Óscar a actores y músicos negros como Quincy Jones, Abraham Attah (“Beasts of No Nation”), Pharrell Williams o Common. También acudieron a la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood, que presentará el comediante negro Chris Rock, los artistas John Legend y Kerry Washington.

10 actores de color que han ganado un Oscar

La 88 edición de los Óscar ha estado precedida de una fuerte polémica tras conocerse que, por segundo año consecutivo, no hay actores negros nominados en las categorías de interpretación. El director Spike Lee y los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, entre los ausentes de esta noche, manifestaron que no acudirían a la gala de entrega de los galardones como protesta por la falta de diversidad.

La Academia respondió a estas acusaciones anunciando la aprobación de una serie de cambios dirigidos a duplicar entre sus miembros el número de mujeres y personas de diversas razas para el año 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo