Pidió matrimonio en Viña del Mar y su ex lo ridiculizó en Facebook

Raúl Gutiérrez pidió matrimonio a su novia y la ex le jugó una crítica en Facebook que lo puso en el ojo del huracán

Por metro

Eros Ramazotti estaba cantando su balada ‘Por ti me casaré’ en la segunda noche del Festival de Viña del Mar en Chile cuando de pronto Raúl Gutiérrez se robó todas las cámaras. 

El caballero le pidió matrimonio a Karen Soto, su futura esposa.  Gutiérrez sacó dos anillos y se ganó los aplausos del público. Gran parte de los medios de prensa de Chile cubrieron la noticia mostrando el romántico momento pero luego se supo un hecho que empañó todo el gesto.

Érika Álvarez, expareja de Raúl, se enteró del hecho por televisión y escribió este comentario en la página de Facebook de una radio local que publicó la noticia:

“Que hermosa pareja… los felicito. Sólo espero que no te olvides que en un mes nace tu hija. Ojalá seas tan fiel a tu hija como se supone lo serás a tu nueva esposa”.

Su comentario generó una gran ola de comentarios de personas muy molestas que la tildaron de “envidiosa”, “desubicada”, entre otros comentarios más agresivos.

Ante el hecho, la mujer se defendió.En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Érika contó que su relación con Raúl había terminado hace 8 meses, luego de que este se enteró de su embarazo.

“Quizá me equivoqué en exponer la situación de mi embarazo pero son 8 meses de embarazo sola. Después de ver un show así [el del Festival de Viña], cualquiera intenta hacer las cosas como yo lo hice.

La mujer de todas formas ya solucionó el tema con su expareja según contó al periódico

“Ya hablamos. Le pedí disculpas porque sé que lo he perjudicado. Él también me pidió disculpas porque solo pensó en su felicidad sin mirar a quien causaba tristeza”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo