Entretenimiento

El Oscar de Leonardo DiCaprio también le dio un récord en Twitter

La red social Twitter reportó 440.000 tuits por minuto sobre el premio de Leonardo DiCaprio

Cuando Leonardo DiCaprio ganó ayer 28 de febrero su primer Oscar como Mejor Actor en «The Revenant», Twitter se volvió una locura. La red social reportó 440.000 tuits por minuto.

El anterior récord era de 255,000 tuits por minuto, y le pertenenció a @TheEllenShow cuando publicó un selfie también en los premios Oscar del año pasado.

En el blog de Twitter se compartió un gráfico con las reacciones sobre el evento. DiCaprio hizo su discurso, e hizo referencia a lo que podemos hacer para evitar el cambio climático.  El intérprete también fue premiado en Davos por su lucha contra el cambio climático y también ofreció un discurso sobre el tema en la ONU.

Recomendados

“The Revenant es una película sobre de la relación del hombre y la naturaleza, y 2015 fue el año más caluroso y registrado en la historia. El cambio climático es real, está ocurriendo en estos momentos y es la amenaza más urgente a la que nos tenemos que enfrentar. Es necesario trabajar juntos para evitarlo, tenemos que enfrentarnos a las grandes corporaciones en el nombre de todos los indígenas del mundo, de las personas sin recursos… por nuestros nietos”, dijo DiCaprio en la ONU.

Lea también: ¿Quién es Alicia Vikander? La actriz que causó sensación en los Oscar

Con información de clasesdeperiodismo

Tags

Lo Último


Te recomendamos