Entretenimiento

Shakira no sabe cómo compartir su responsabilidad de mamá y la música

Shakira regresará en marzo a grabar una nueva producción musical

Shakira se enfrenta a un gran desafío en su vida personal. Ahora que es madre de dos niños, Milan y Sasha, con su pareja Gerard Piqué, ha decidido regresar a un estudio a grabar una nueva producción musical. Su gran interrogante es cómo combinar las responsabilidades para que todo salga lo mejor posible.

«No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer porque no lo he hecho antes. No he hecho una gira con dos hijos y un marido que además no se puede mover de su ciudad, porque Gerard está anclado a Barcelona, es como un soldado. No se tiene que dejar la vida en el campo, pero casi, y no le dejan irse», dijo la cantante barranquillera en una entrevista a un programa de la cadena Telemundo.

La cantante, quien regresa en marzo a los estudios de grabación, apostará por un álbum con mayor número de producciones en español. Según se conoció serán 10 canciones en su lengua nativa y unas pocas en inglés, para no dejar de lado a sus fans angloparlantes.

Lea también:

La artista colombiana agregó que a pesar de todas las dificultades que se le puedan presentar hay algo que tiene muy claro, primero es la educación de sus hijos.

«En lo personal ahora sueño con educar bien a mis hijos, con que se sientan amados y con que lleguen a ser buenas personas e instrumentos de bien para la sociedad, y que sean generosos», dijo la intérprete.

Desde que tuvo a su primer hijo, Milan. Shakira se ha alejado un poco de la escena musical para dedicarle tiempo al hogar. Sin embargo, ha estado participando en varios proyectos como el programa ‘La voz’, entre otros.

La última producción musical de Shakira fue lanzada en marzo del 2014.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos