Entretenimiento

Mark Zuckerberg celebra cumpleaños de su esposa junto a Piqué

El futbolista español y el CEO de Facebook compartieron fotos de la cena por el cumpleaños de Priscilla Chan en Barcelona

El futbolista Gerard Piqué cenó la noche de ayer miércoles 24 de febrero de 2016,  en Barcelona con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, quienes han viajado a la capital catalana con motivo del Mobile World Congress.

Mark Zuckerberg celebró así el cumpleaños de su esposa, él también compartió una foto en su cuenta de Facebook. En una de las fotografías aparecen los tres muy sonrientes, con Zuckerberg y su mujer sentados en una mesa y el futbolista detrás, de pie, mientras observan una especie de pulsera que Priscilla Chan sostiene en las manos.

Iker Casillas muestra su lado más personal

Recomendados

El mensaje que acompaña a la fotografía subida a Facebook señala, en inglés: «Feliz de verlos otra vez, Priscilla y Mark. Espero que lo hayas pasado bien en Barcelona».

Los Zuckerberg y Piqué cenaron en el Cotton House Hotel de la capital catalana, en un encuentro que se ha producido por segundo año consecutivo, aprovechando la presencia en Barcelona del fundador de Facebook en el Mobile World Congress. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos