"Full House": John Posey, el Danny Tanner original

Un Hogar Casi Perfecto iba a tener otro Danny Tanner, pero no pudo firmar el contrato

Por metro

Con el estreno de ‘Fuller House’, secuela de la serie ‘Full House’, que en esta parte del mundo conocimos como ‘Tres por tres’ o ‘Un Hogar Casi Perfecto’, vienen a nuestra memoria épocas donde la comedia televisiva era más predecible y más sencilla. Dicha historia sería diferente a lo que conocimos si Bob Saget no hubiese sido Danny Tanner, lo cual estuvo cerca de ocurrir.

Resulta que al momento de grabar el piloto de “Tres por tres”, el showrunner de la serie, Jeff Franklin, contó con el actor John Posey para interpretar a Danny Tanner, el padre que cuida a sus tres hijas, D.J., Stephanie y Michelle con ayuda de su cuñado Jesse Katsopolis y su mejor amigo Joey Gladstone.

– Cosas que no sabías de ‘Un Hogar Casi Perfecto’

De acuerdo a la web de fans Full-House.org, la idea original fue contar con Bob Saget para el rol de Danny Tanner, pero él tenía contrato con el canal CBS para tener un segmento humorístico por las mañanas en el programa diario. Tras la grabación de Posey, Saget fue despedido de CBS, pues dicho canal quería reestructurar el matutino.

En entrevista con Yahoo en 2014, Posey contó que estaba en pleno proceso de mudanza a Los Ángeles cuando recibió la noticia de que no estaría en la serie. Fue una decepción, pero reconoce que “esa es la naturaleza del negocio”, donde un día dicen que quieren trabajar contigo y el día siguiente “pretenden que no te conocen”.

DATOS

El episodio piloto de “Tres por tres” nunca fue transmitido y solo está disponible en la edición de la serie para DVD.

Todos los episodios de “Fuller House” llegan a Netflix este viernes 26.

“Fuller House” cuenta con la participación de Bob Saget, quien vuelve como Danny Tanner.

Fuente: El Comercio de Perú

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo