"Death Note", la película Anime para público adulto

Death Note de Warner Bros será la película Anime para el público adulto

Por metro

Hace cinco año se anunció que Warner Bros llevaría al cine “Death Note”, uno de los animes (series animadas) más populares e influyentes de la década pasada en Japón.

Desde ese entonces hubo demoras y cambios de director, pero hace unos días se reveló que la cinta iniciaría su filmación este 2016.

En conversación con la web Collider, el productor de la cinta Roy Lee indicó que estamos ante un proyecto “definitivamente para adultos. Hay cero posibilidades de que tenga menos que una clasificación ‘R’”. También indicó que la adaptación se sentirá realista, pero que mantendrá sus elementos fantásticos.

Las películas de clasificación “R”, como la reciente “Deadpool”, requieren que los menores de 17 años sean acompañados por sus padres a la sala.

“Death Note” es la historia de Yagami Light, estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno misterioso. Si escribe un nombre allí, la persona a la que pertenece dicha identidad morirá sin remedio.

De acuerdo a “Variety”, el protagonista masculino de la historia será interpretado por Nat Wolff (“Paper Towns”), mientras que “THR” reportó en su momento que la protagonista femenina sería Margaret Qualley (“The Leftovers”).

DATOS

“Death Note” ha sido adaptado en Japón a una serie animada de 37 episodios, una serie de acción real de 11 episodios y tres películas.

“Death Note” se basa en el manga (historieta) homónimo de Tsugumi Ohba (guión) y Takeshi Obata (dibujo).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo