0 of 13
Un muy embutido vestido morado, sexis chambelanes, tamales de caviar, joyas de fantasía pagadas a plazos… la «reina de Cocoyoc» impactó en 2012 con su video «Mi sexi chambelán», en el que satirizaba la fiesta de 15 años en México y sus clases populares.
PUBLICIDAD
Hubo miles de incautos ofendidos por el video. No podían concebir que una chica que no fuera alta, delgada y rubia como una Cara Delevingne se «atreviera» a cantar y a hacer todo eso. Engañó incluso a gente como el Youtuber Dross Rotzank:
Dross tuvo que disculparse, pero externaba lo que pensaban muchos: «¿Qué diablos estoy viendo?». Hubo memes, parodias y todo desembocó en una serie regular que contaba las aventuras de la princesita mexicana en la escuela, de vacaciones haciendo autostop o incluso lanzando más «éxitos» musicales:
Pero a diferencia de éxitos surgidos de la espontaneidad, como La Tigresa del Oriente o Wendy Sulca, esto era un producto bien mercadeado. Colibritany no era el verdadero nombre de la audaz jovencita sin sentido del ridículo que reinaba en Internet. Y luego participó en «Soy tu doble» de Tv Azteca. Y así se le vio por última vez:
«Colibritany» resumió todo con su elocuencia característica:
En la galería verán más datos de ella y lo que se dijo sobre su imagen a través de los años. Lo que sí queda claro es que entre más se burlen de ella, más dinero obtiene. Nada como la publicidad, sea del tipo que sea.