¿The Walking Dead tendrá un salto temporal?

El regreso de la sexta temporada de la serie está conquistando a la audiencia

Por METRO

En la sexta temporada de The Walking Dead habrá un salto temporal. Lo que no se sabe es cuándo se producirá. ¿Quizá en el capítulo de este domingo ‘The Next World’? No son pocas las voces que lo consideran bastante posible.

Según TV Line, el próximo capítulo comenzará con Carl (Chandler Riggs) parcialmente recuperado de sus heridas aunque todavía llevará un vendaje con bastante mala pinta en el ojo. Carl no estará en su mejor momento, pero ya caminará como el resto de miembros del grupo.

Para entonces, la mayor parte de los cadáveres fruto del de la refriega de ‘No way Out’ ya habrán desaparecido. Sin embargo, todavía seguirán pululando por Alexandría algunos caminantes y uno de ellos en particular jugará un papel fundamental.

Así que, ¿en qué momento sucederá exactamente el próximo capítulo? Es difícil determinarlo, pues habrá pasado suficiente tiempo como para que Carl haya comenzado su recuperación y se haya reconstruido Alexandría, pero no tanto como para que los caminantes la hayan abandonado.

Un regreso muy explosivo

El regreso de la sexta temporada de The Walking Dead prometía ser intenso, tenso y sangriento…y ofreció a los fans de la serie exactamente lo que prometió. Emitió, además, uno de los momentos más icónicos de los cómics.

La serie ha recibido críticas por la violencia infantil que retrata en pantalla, un extremo que los productores han tenido que justificar.

La sexta temporada de The Walking Dead continuará con el décimo capítulo The Next World que se emitirá el próximo domingo a través de Fox.

La historia del malvado Negan de The Walking Dead será contada en un cómic spin-off, enteráte aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo