Entretenimiento

6 películas inspiradas en Marvel

A continuación las seis películas más ganadoras y las peores rankeadas del mundo Marvel

La revista The Hollywood Reporter publicó la lista de las 44 películas basadas en los personajes de la famosa editorial de cómics.

PUBLICIDAD

A continuación  colocamos las seis más inspiradas. Entre ellas están las mejores del ránking y las que fueron un fracaso en la taquilla. 

Hulk: El filme de Ang Lee del 2003 ocupa el puesto 22 (media tabla) porque “no consiguió llenar las expectativas de los fanáticos”. La revista señala como puntos flacos su “confuso guion” y la “pobre actuación” de Eric Bana, quien encarna a Bruce Banner.

Deadpool: Este reciente estreno ocupa el puesto 13. Según The Hollywood Reporter, el filme de Tim Miller está “sobrevalorado”, pero no deja de tener un “humor muy atractivo”. Señala que el peor error fue asumir que la categoría R (Fuerte Contenido) bastaba para hacerlo atractivo.

Fantastic Four
Tiene bien merecido el pobre puesto 41. Recibió críticas negativas y apenas logró recuperar en taquilla lo que se invirtió en su realización (US$59 millones). Para la revista, el filme de Josh Trank del 2015 “parece un tráiler de 100 minutos.

Spiderman: Sam Raimi mejoró en este filme del 2004 las escenas de acción y los efectos especiales de la primera entrega del 2002. Además, según The Hollywood Reporter, nos entregó al “mejor villano del universo  Marvel  para la pantalla grande”: el Dr. Octopus (Alfred Molina). Por eso, tiene el puesto 2.

Man Thing
Este telefilme del 2005 ocupa el último lugar del ranking. Es considerado por The Hollywood Reporter como la peor adaptación de un cómic de Marvel. Se reseña que el peor error de esta producción fue no saber marcar diferencias con La Cosa del Pantano, cómic de DC.

Tags

Lo Último