Hace unos días, se dio a conocer que presuntamente Belinda había incomodado y hecho enojar al Papa Francisco durante su visita a México, debido a que había violado la logística de un evento para poder estar cerca de Su Santidad. El rumor comenzó por los comentarios de Valentina Alazraki, quien ahora rompió el silencio y se disculpó con la rubia.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales, la periodista explicó la situación y aclaró que jamás se refirió a la cantante, por lo que todo se trató de un malentendido. «Quiero aclarar que en el momento en que hice el comentario durante las transmisiones del Papa en Morelia no vi que @belindapop estuviera ahí. En ese momento estábamos hablando de otro tema. Pido una disculpa a @belindapop y su público por el malentendido», precisó la corresponsal de Televisa en Roma.
Y es que la polémica se desató cuando comentó: «algo molestó al Santo Padre, pues parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería» y agregó que «al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición».
Ante dicha declaración y las réplicas de otros medios de comunicación, Belinda mostró su molestia en redes sociales y precisó que era una mentira. «Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica. Solo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas», escribió.